A través de imágenes de los coches camuflados, BMW nos presenta al nuevo BMW M3 berlina y el M4 Coupé, con características específicas y la máxima tecnología.
BMW M3 berlina y M4 Coupé

Los esperados BMW M3 berlina y BMW M4 Coupé se preparan para su Presentación Oficial, mientras ese momento llega, la marca nos da un pequeño adelanto con imágenes de prototipos camuflados que recorren una pista, poniendo a prueba todo lo que integrará el ten esperado coche.
Su Diseño

Ambos modelos estrenarán un chasis específico con diversos ajustes en la suspensión y una actualización del sistema de frenos.
Además, podría tener ligeros cambios en la carrocería exterior y seguramente incluirá la última tecnología en sistema de infoentretenimiento para el interior; con las más actualizadas mejoras en Ayudas a la Conducción.

Además, tendrán nuevos faros delanteros y traseros, un paragolpes más deportivo, pequeños alerones en la tapa del maletero y grandes difusores traseros con 4 salidas de escape. Las llantas serán de 19 pulgadas.
El BMW M4 contará con nuevos riñones delanteros verticales.
La marca no ha revelado más detalles de los modelos BMW M3 berlina y BMW M4 Coupé.
Opciones de motor

El motor será el bloque S58 de 6 cilindros en línea (estrenado por el BMW X3 M y X4 M), asistidos por el sistema M TwinPower Turbo, entregando una potencia básica de 480 CV que está asociada a una transmisión de 6 velocidades.
Además, las versiones Competition tendrán una potencia de 510 CV y una transmisión automática Steptronic de 8 velocidades con DriveLogic.
La mecánica ha tenido una ganancia de 49 CV y 60 CV para la versión Competition, con un par de motor máximo de 650 Nm lb-pie de torque.
Podrá ser de tracción Integral M xDrive. Los consumos homologados provisionales serán de 10.9 y 10.5 litros a los 100 km, con emisiones CO2 de 249 y 239 g/km.
Esperamos que pronto revelen la fecha para la Presentación Oficial del BMW M3 berlina y BMW M4 Coupé.
También te puede interesar: Volkswagen Tiguan 2021, con 2 variantes nuevas: híbrida y deportiva R.
Pingback: Dodge Challenger SRT Super Stock, el nuevo muscle car - BuenTaller
Pingback: Ford GT Le Mansory con 710 hp y ¡Solo 3 unidades! - BuenTaller