BMW i3 se despide, ya no tendrá sucesor

BMW i3 se despide, ya no tendrá sucesor

BMW i3 se despide, ya no tendrá sucesor

El 100% eléctrico BMW i3 dejará de producirse y no tiene un sucesor directo que lo reemplace, sin embargo, ha preparado el camino para los nuevos eléctricos e híbridos de BMW.

BMW i3 electrico motor


Los eléctricos e híbridos de BMW


BMW i3 electrico autonomia de hasta 380 kilometros

El BMW i3 fue el Primer vehículo 100% eléctrico de la marca, y tras 6 años en el mercado, se despedirá para darle paso a los nuevos autos eléctricos e híbridos en los que la marca ha trabajado.

De acuerdo con Pieter Nota, director de Marketing de BMW, este vehículo no tendrá sucesor directo, por lo que saldrá del mercado en cuanto la marca lo señale.

electrico modelo 2020

El motivo por el cual será descontinuado es que BMW prefiere centrarse en la nueva generación de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, como el iX3 eléctrico y el iNEXT, que están por llegar.

Este eléctrico ha aumentado en un 21% las ventas a nivel global durante los 6 primeros meses de 2019; mientras que en Alemania, las ventas aumentaron en un 85%

BMW espera tener 13 modelos 100% eléctricos para 2023.

sistema de infoentretenimiento


BMW i3


electrico velocidad hasta 160 km por hora

El BMW i3 es un modelo casi único en su segmento, cuenta con puertas traseras tipo suicida y carrocería monocasco fabricada en CFRP, un plástico reforzado con fibra de carbono.

BMW i3 electrico monocasco

Cuenta con un motor eléctrico que entrega una potencia de hasta 184 hp y 199 lb-pie de torque; también tiene una transmisión Automática de 1 velocidad y es de tracción Trasera.

Además, su velocidad máxima es de hasta 160 km/hr.

El BMW i3 cuenta con Autonomía de hasta 380 kilómetros.

BMW i3 electrico 2020


Su Interior


pantalla digital

En el interior, el i3 incorpora un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10,25 pulgadas, compatible con Apple CarPlay.


Seguridad y Tecnología


BMW i3 electrico velocidad motor

En cuanto a Seguridad, incorpora el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y de tracción (DTC) y frenos ABS; cámara trasera, Control de Crucero Adaptativo, Información de Tráfico en tiempo real, llamada inteligente de emergencia, Servicios BMW Connected Drive y más.

Su precio actual es desde $884,900 pesos.

BMW i3 electrico con puertas suicida


Encuentra tu concesionario más cercano Aquí.


BMW i3 electrico se despide

También te puede interesar: Jeep Renegade, con Edición Especial en color Azul.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios (1)

  1. Pingback: Honda CR-V 2020, con versión híbrida y más tecnología - BuenTaller

Los comentarios están cerrados.

Patrocinadores ELITE de BuenTaller