Dueño de BMW le hace publicidad…a sus fallas!

Dueño de BMW le hace publicidad…a sus fallas!

Dueño de BMW le hace publicidad…a sus fallas!

Un residente de Estonia adquirió uno de los modelos top de BMW el super lujoso 750 Li, que prometía ser un vehículo de 450 hp y llegar a 250 km/hr…PERO sobretodo que “funcionaría como un buen Alemán“…

Recién compró el vehículo, creyó que por ser un auto que le había costado 122,700 euros ($140,000 USD aprox), sería muy bueno…

Pero NO fue así…

bmw 7 series


Cuando el auto alcanzó los 18,000 km ¡Empezaron las fallas!


Él estaba indignado, ¿cómo se podía descomponer tan rápido? Era un auto casi nuevo…pero le falló el ventilador del asiento del conductor.

Una vez reparado, continuó usándolo y 2,000m km después…se descompuso el quemacocos que tenía el vehículo.

Las reparaciones no pararon ahí, pues continuamente tuvo que realizarle diferentes reparaciones al auto.

 

El auto necesitó:


Cambio de manguera del refrigerante, reemplazo del termostato y reparación de la cabina de aire, fallo en el tablero, fallo y reemplazo del motor, reemplazo de direccionales, fuerte vibración y ruido en la cabina, fallo en los sensores, error en la suspensión y compresor defectuoso, cambio de las mangueras de aceite. Cuando llegó a los 54,000 km ya había tenido que realizar todas éstas reparaciones y cambios de piezas, por lo que el carro, le trajo más problemas y pocas soluciones por parte de BMW, el cual sólo cubría algunas reparaciones y de manera parcial


publicidad negativa facturas

Así que decidió mostrar su indignación con publicidad NEGATIVA HACIA BMW, mostrando la larga lista de arreglos que acumulaba su auto con los kilómetros, PERO con el formato PUBLICITARIO típico de BMW.


Además de todo, el auto que adquirió era un DEMO con 12,000 kms, quizás su error inicio ahí…


En Estados Unidos, Canadá, Australia y Singapur, existe una ley que protege al consumidor cuando compra productos defectuosos, sin embargo, en la Unión Europea…no existe tal ley, por lo cual no tuvo ninguna manera de protegerse, MAS SI DE VENGARSE y llamar la atencion.

¿Qué otro auto merecería este tipo de “publicidad”?

Cuéntanos en los comentarios.

También te puede interesar: 20 Tips para ahorrar gasolina.

Encuéntranos en: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Comentarios 1

  1. Pingback: Mustang GT350 rescatado de las llamas en Malibú - BuenTaller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Patrocinadores ELITE de BuenTaller