Diseñado exclusivamente para nieve, el Bentley Continental GT GP Ice Race se alista para la carrera sobre las heladas pistas de una estación de esquí, ofreciendo diversos componentes que podrían hacer memorable al vehículo.
Bentley Continental GT GP Ice Race
Con un nuevo diseño y prestaciones que vuelven al modelo único, el Bentley Continental GT se prepara para la nieve y para competir en una carrera sobre las heladas pistas de una estación de esquí en Austria.
Este coupé competirá en una pista de carreras congelada de 600 metros, en la estación de esquí de Zell am See, Austria.
Su Diseño
Las más importantes modificaciones las encontramos en las nuevas normas de seguridad que impone la competición y que incluyen la eliminación de la jaula antivuelco trasera, eliminación de los asientos traseros, incorporación de un sistema de extinción de incendios adentro del auto y asientos de carreras con arneses.
El chasis sigue siendo el mismo del modelo de serie, anexando únicamente un ensanchamiento de 15 milímetros en los pasos de ruedas para alojar llantas de mayor tamaño y un aumento en la distancia con nuevos muelles.
Las llantas que utiliza son Pireli Scorpion Ice Zero 2.
Además, en el techo podemos ver una barra de luces de alto rendimiento a medida y portaesquís Bomber.
Su motor
Este modelo de competición cuenta con motor de 12 cilindros en W de 6.0 litros, 626 hp y 664 lb-pie de torque; además, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr. en 3.7 segundos, con una velocidad máxima de 333 km/hr.
Con un sistema de escape específico Akrapovic, que le da un sonido agudo al motor.
También contará con barras estabilizadoras adaptativas de 48 voltios y frenos con discos de hierro.
Veremos competir al Bentley Continental GT GP Ice Race en Zell am See, en Austria del 01 al 02 de Febrero 2020.
También te puede interesar: Fiat 500 Hybrid y Panda, híbridos y con ¡Asientos de Seaqual!