Roman Nitikin, un fotógrafo ruso, dejó su carrera para comenzar a fabricar autos apocalípticos.
Autos Apocalípticos
Roman Nitikin, un hombre que vive en Irkutsk (Rusia), abandonó su carrera de fotógrafo con un único fin: crear autos totalmente originales (autos apocalípticos).
¿Su apuesta? Para salirse de lo común, Roman decidió fabricar autos «apocalípticos».
Ahora, dedica sus días y sus noches en fabricar autos con modificaciones parecidas a los vehículos que aparecen en Mad Max.
Autos inusuales y únicos
Roman toma un auto viejo y lo transforma totalmente, dejándolos irreconocibles; él describe sus creaciones como experimentales.
El primer auto que transformó fue un regalo de su padre (un viejo Toyota Carina), nombrando al auto Mad Max.
En palabras de Roman, él fabrica vehículos, los transforma en algo extraño, interesante e inusual… crea autos que nadie había hecho antes.
Autos con picos
Este auto es una más de las creaciones de este famoso artista de autos, con acabados en pico, seguramente es un todoterreno en cualquier terracería.
También encontramos una pickup modificada, con un vistoso reflector sobre el techo y redes de pesca en lugar de ventanas o parabrisas. Me pregunto si estos modelos estarán a la venta, y ¿cuánto costarán? Pero sin duda es un modelo único que no cualquiera estaría dispuesto a comprar.
Desafortunadamente, no conocemos esa información por el momento.
Roman Nitikin
Roman Nitikin expone sus trabajos en eventos especializados, recibiendo el reconocimiento y ocupando los primero puestos gracias a sus inusuales creaciones.
El primer proyecto que realizó Roman fue en 2013 (con Mad Max), capturando inmediatamente la atención de los visitantes al evento. Desde aquel momento, comenzó a presentarse con nuevos modelos.
Es muy probable que estos modelos no sean legales para conducir en gran parte del mundo, pero no les quita su atractivo, sin duda es un gran ejemplar de colección.
¿Qué te parecen?
También te puede interesar: Chevrolet Blazer 2019 regresará a México.
Comentarios 0