El nuevo SUV Audi Q4 e-tron y Sportback, llegarán con un diseño renovado, con lo último en tecnología y un amplio rango de autonomía.
Audi Q4 e-tron
Audi ha presentado otro coche 100% eléctrico, con carrocería SUV en variante familiar y Sportback (deportiva).
Este modelo sigue la línea para la electrificación del portafolio de la marca; es probable que el modelo llegue a México más adelante, aunque aún sin una fecha prevista.
“En 2021, la ofensiva eléctrica continúa ganando impulso en Audi. Por primera vez, más de la mitad de todos los modelos recién lanzados en un año son eléctricos. De esta manera estamos más que duplicando el número de nuestros modelos totalmente eléctricos, de 3 a 7. La sustentabilidad es de vital importancia para nosotros, más allá de la fuente de energía. Por eso queremos compensar la totalidad de las emisiones de CO2 derivadas de la fabricación de los modelos Q4 e-tron”.
Markus Duesmann, CEO de Audi AG.
Su Diseño
El diseño exterior tiene un carácter deportivo, progresivo y más tecnológico.
El interior es amplio, añadiendo un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil y un head-up display de realidad aumentada.
La firma espera introducir más de 20 modelos electrificados para 2025.
El SUV tendrá un precio desde 44,460 euros.
Su motor
Se especula que contará con un motor de 170 CV con batería de 52 kWh, entregando una autonomía entre 341 y 349 kilómetros. Es probable que añada una variante con autonomía de 520 kilómetros.
Además, integrará un wallbox JuiceBox Pro Cellular de Enel X, con potencias de 7.4, 11 o 22 kW.
Para Europa, también ofrecerá los servicios de carga e-tron, wallbox para el hogar, asistencia personal de 24/7 y una rutina de mantenimiento.
Los Audi Q4 e-tron llegará a Europa en Junio, mientras que el Q4 Sportback e-tron estará disponible a partir de Septiembre.
También te puede interesar: Mercedes-Benz EQS, con 770 km de autonomía y 5 pantallas digitales.
Pingback: Audi A6 e-tron concept, con 700 km de autonomía - BuenTaller