Audi A3, más tecnológico y más seguro

Audi A3, más tecnológico y más seguro

Audi A3, más tecnológico y más seguro

Con un diseño renovado, el Audi A3 estrena tecnología y ofrece diversas opciones de motor y seguridad.

Audi A3 2021 parrilla


Audi A3


opciones de motor

El renovado hatchback A3 ahora porta la plataforma MQB actualizada, con nuevas tecnologías que harán que sea un vehículo deportivo y un tanto más seguro.

Además, contará con diversas opciones de motor.

El nuevo Audi A3 en variante Hatchback, estará disponible la versión de 5 puertas Sportback, desapareciendo la versión de 3 puertas.

Audi A3 2021 tamaño


Diseño exterior


nueva plataforma actualizada

Este modelo ofrece ligeros cambios en la carrocería, creciendo 30 mm de largo (ahora mide 4.34 metros) y una altura de 1.43 metros con una distancia entre ejes de 2.64 metros.

Opcionalmente, se puede añadir la suspensión adaptativa (rebajada 10 mm) que modifica la rigidez de los amortiguadores.

También integra una enorme parrilla Single Frame tipo panal, unos faros más afilados con luces Matrix LED, tomas de aire pentagonales y el paquete S-Line.


Diseño interior


asientos ecologicos

En el interior encontramos un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10.1 pulgadas de serie.

Además, ofrece un tablero asimétrico, brindándole un toque de personalidad distinto a otros modelos de la marca, como el A5, A6, A7, Q3 y e-tron).

Opcionalmente, se puede añadir el Audi Virtual Cockpit con funciones extendidas.

Los acabados que ofrece el interior del vehículo, brindan acabados estilo aluminio cepillado ó carbon, con tapicería fabricada con botellas de PET.

 sistema de infoentretenimiento


Tecnología en Seguridad


interior con materiales ecologicos

Utiliza la red LTE Advanced que brinda WiFi y algunos servicios en línea, con información de tráfico en tiempo real, imágenes Google Earth 3D, sitios de interés con reseñas y comunicación con semáforos (para los países que tienen la infraestructura para recibir esta tecnología).

También incorpora head-up display, cargador inalámbrico para smartphone, iluminación ambiental, asientos con calefacción y memoria de 6 perfiles (las preferencias de 6 conductores con posición de asientos y preferencias en climatización).

Además, en unos meses más, la marca revelará la variante sedán del modelo A3.

Audi A3 2021 llantas


Opciones de motor


Dentro de las opciones en motor encontramos:

faros Matrix led

Motor TDi de 2.0 Litros con 115 hp con tracción delantera y transmisión manual de 6 velocidades ó automática de doble embrague con 7 velocidades.

Un Motor TDi de 2.0 Litros con 150 hp con tracción delantera y transmisión manual de 6 velocidades ó automática de doble embrague con 7 velocidades.

Audi A3 2021 hatchback

La tercer opción es un Motor 2.0 TFSI de 150 hp con tracción delantera y transmisión manual de 6 velocidades ó automática de doble embrague con 7 velocidades.

Posteriormente, llegarán más versiones disponibles, con tracción integral Quattro y más potencia, así como variantes eléctricas.

En Europa, ya se puede apartar el vehículo, recibiendo las primeras entregas en Mayo. Para México, aún no hay fecha de llegada, aunque se estima que sea a principios de 2021.

Audi A3 2021 diseño


El precio del Audi A3 es desde 28,900 euros.


Audi A3 2021 tecnología

También te puede interesar: Ford Super Duty, la gama se renueva con estos modelos.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller