Aston Martin V12 Speedster con 700 CV ¡Y solo 88 unidades!

Aston Martin V12 Speedster con 700 CV ¡Y solo 88 unidades!

Aston Martin V12 Speedster con 700 CV ¡Y solo 88 unidades!

Con un diseño que combina lo clásico con lo moderno, el nuevo Aston Martin V12 Speedster ha sido construido a mano y combina diversos elementos que recuerdan a los vehículos de competición que no contaban con techo.

diseño clasico y moderno


Aston Martin V12 Speedster


Aston Martin V12 Speedster solo 88 unidades

Con motor V12 y elementos hechos a mano y en impresión 3D, este biplaza llega para los amantes de los coches.

Además, integra algunos elementos que lo vuelven único.

También está inspirado en el legendario avión de combate F/A-18.

Con el V12 Speedster dimos un paso atrás y buscamos inspiración en nuestro pasado. Con el lanzamiento del DB11, todo ha estado enfocado y muy orientado al futuro; sin embargo, aquí encontramos un ritmo diferente. Hay un claro linaje desde el DBR1, ganador de Le Mans en 1959, hasta nuestro centenario CC100 Speedster Concept de 2013. También hay un poco de DB3S de 1953 en la sección media, así que realmente es nuestra última encarnación del concepto Speedster. También está inspirado en los aviones de combate tanto como en nuestra propia historia, y ha sido creado para ofrecer una experiencia increíblemente visceral, de ahí que sea un V12 en lugar de un V8.”

Miles Nurnberger, Director de Diseño de Aston Martin Lagonda.

Speedster chasis fibra de carbono


Su Diseño


emblemas

Para construir este modelo, se han tomado elementos de los DBS Superleggera y el modelo Vantage, como el chasis de aluminio, la suspensión trasera multibrazo con muelles heliocoidales, amortiguación adaptativa con los modos: Sport, Sport+ y Track, y el sistema de escape que permite que el sonido salga de la parte central posterior del coche.

Además, incorpora unas llantas de 21 pulgadas de aleación monotuerca y frenos carbocerámicos de 410 mm delante y 360 mm detrás.

La carrocería está construida en fibra de carbono.

Aston Martin V12 Speedster interior

En el interior encontramos dos asientos separados por el túnel de transmisión y ambos sin techo; con fibra de carbono satinada, asientos de piel de silla para montar (hecho a mano), cromo, aluminio y goma impresa en 3D.

“Sin techo ni pantalla, un motor grande, bajo, con hombros anchos y estilo exagerado y emocional con jorobas gemelas y la espina dorsal separando al conductor y al pasajero. La parte trasera, baja y ligera, contrasta con la rejilla ampliada y llamativa, unos faros únicos y la fosa nasal del capó en la parte delantera. La fosa nasal del capó no la hemos hecho en mucho tiempo, pero la hemos traído de vuelta. Es un buen truco visual que nos permite ganar algo de espacio para el V12. Permite crear una icónica abertura.

Miles Nurnberger, Director de Diseño de Aston Martin Lagonda.

Aston Martin V12 Speedster biplaza asientos separados


Su motor


 Speedster diseño

Este biplaza incorpora un motor V12 biturbo de 5.2 litros que entrega una potencia de 700 CV y 555 lb-pie de torque; con transmisión automática ZF de 8 velocidades.

Capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr. en 3.5 segundos, con una velocidad máxima de 300 km/hr.

Sólo serán fabricadas 88 unidades del Aston Martin V12 Speedster, cada una construida a mano.

 Speedster llantas de 21 pulgadas


Su precio será de 765,000 libras y las primeras entregas se realizarán durante el primer trimestre de 2021.


Aston Martin V12 Speedster motor v12

También te puede interesar: Ford Super Duty, la gama se renueva con estos modelos.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller