Toyota Highlander, la SUV que “salva el día” junto a Cobie Smulders

Toyota Highlander, la SUV que “salva el día” junto a Cobie Smulders

Toyota Highlander, la SUV que “salva el día” junto a Cobie Smulders

La nueva generación de la SUV, Toyota Highlander, llega con un nuevo diseño más moderno y dinámico; este vehículo ha sido presentado en un spot en el Super Bowl junto a Cobie Smulders.

diseño versiones


Toyota Highlander


Toyota Highlander comercial en super bowl

Presentado en el Super Bowl, Toyota Highlander aparece con Cobie Smulders rescatando a diversos personajes de situaciones peligrosas (y animales extraños).

nuevo diseño

Totalmente rediseñado y más amplio, esta SUV llega con su modelo 2020, ofreciendo la mejor tecnología y un diseño único.

Este modelo contará con nuevas características en seguridad y tecnología.

Su diseño exterior cuenta con cambios en los acentos, faros LED y más deportivo.

Toyota Highlander sistema de infoentretenimiento


Su Diseño


Toyota Highlander pantalla táctil

El interior cuenta con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas (y hasta 12.3 pulgadas para versiones altas de gama), asientos en piel, llave inteligente, sistema de sonido JBl, head-up display y cámaras con visión 360º.


Su motor


Toyota Highlander

Esta SUV cuenta con un motor V6 de 3.5 litros con 295 hp y 263 lb-pie de torque; además, cuenta con una transmisión automática de 8 velocidades con tracción delantera ó tracción total (dependiendo de la versión).

Este modelo cuenta con un sistema de inyección más eficiente que la versión anterior, siendo de 24 millas por galón en ciclo combinado.

También contará con una versión híbrida, con motor de gasolina de 4 cilindros de 2.5 litros.

El nuevo Toyota Highlander tiene un precio desde $40,900 dólares (versión base) y desde $53,495 dólares (versión Platinum).

Toyota Highlander super bowl


Su Tecnología


Toyota Highlander suv

Hablando de tecnología, este modelo 2020 cuenta con Toyota Safety Sense 2.0, sistema pre-colisión con detección de peatones, alerta de cambio de carril, asistencia a la dirección, radar dinámico de rango de velocidad, monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado (para la versión LE ó superior) y Park Assistant delantero y trasero con frenado automático frenos ABS (para la versión Limited y Platinum).


Ve el comercial transmitido en el Super Bowl aquí:


También te puede interesar: Jeep Gladiator con spot en el Super Bowl tan fascinante como el off-road.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller