SEMA Show 2020, ¿Ahora será un evento 100% digital?

SEMA Show 2020, ¿Ahora será un evento 100% digital?

SEMA Show 2020, ¿Ahora será un evento 100% digital?

Tras la cancelación oficial del SEMA Show 2020, la organización del evento se plantea la posibilidad de realizarlo de forma totalmente Digital.

SEMA Show 2020 tras su cancelación oficial expositores


SEMA Show 2020


 tras su cancelación oficial exhibición vehículos

El evento anual SEMA Show que se celebra en Estados Unidos, ha sido oficialmente cancelado.

Este es otro de los eventos que se unen a la lista de cancelados en este 2020 debido al coronavirus COVID-19, incluyendo al Auto Show de Ginebra.

Ya se han confirmado los rumores sobre la cancelación del evento que se lleva a cabo en Las Vegas cada año.

A pesar de esta cancelación, la Organización del evento, se ha planteado la posibilidad de ofrecer una nueva experiencia, ahora 100% digital.

“Una experiencia inmersiva, donde los asistentes tendrán un asiento en primera fila para descubrir y ver la última tecnología“.

SEMA Show.

SEMA Show 2020 tras su cancelación oficial nueva experiencia digital debido a pandemia coronavirus


Un evento más cancelado


tras su cancelación oficial en Las Vegas

Ya que los casos de contagio por coronavirus COVID-19 aún no han sido completamente frenados en Estados Unidos y las cifras siguen siendo altas, la organización del evento ha tomado la decisión de Cancelar oficialmente al evento esperado del año, donde cientos de vehículos y marcas se reúnen para mostrar sus nuevos lanzamientos, nueva tecnología y los modelos desarrollados al momento.

tras su cancelación oficial asistencia

Además, este evento es uno de los más famosos a nivel mundial, donde cada año lo celebra junto a miles de personas de todo el mundo.

Debido al gran número de trabajadores, expositores y público que acude al recinto, mantener las medidas de seguridad para limitar los contagios, no es posible.

En cuanto a expositores, aunque el 100% no estaba dispuesto a presentarse al evento, sí había algunos cuantos que planeaban acudir.

SEMA Show 2020 tras su cancelación oficial en noviembre


Una nueva experiencia Digital


tras su cancelación oficial evento anual

Con la cancelación del evento físico, el SEMA Show planea ofrecer una exposición totalmente DIGITAL, que aunque no ha sido confirmado que logre llevarse a cabo, sí se ha confirmado que cualquiera que haya pagado su asistencia al evento físico (tanto expositores como visitantes), podrán recuperar su dinero con un reembolso.


El SEMA Show 2020 estaba previsto para llevarse a cabo del 3 al 6 de Noviembre en Las Vegas, Nevada.


SEMA Show 2020 tras su cancelación oficial nueva experiencia digital

También te puede interesar: Infiniti QX55, el nuevo crossover se prepara para su Debut Oficial.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller