Lamborghini SCV12, el hypercar diseñado para Pista

Lamborghini SCV12, el hypercar diseñado para Pista

Lamborghini SCV12, el hypercar diseñado para Pista

El nuevo Lamborghini SCV12 ha sido diseñado exclusivamente para Pista; además, será uno de los modelos más rápidos de Lamborghini.

Lamborghini SCV12 diseñado para circuito


Lamborghini SCV12


 modelo biplaza unidades limitadas

El nuevo hypercar expresa lo vanguardista de la marca, siendo un nuevo modelo considerado como uno de los más rápidos de Lamborghini.

Además, este modelo de pista ha sido desarrollado por la Squadra Corse de competición y diseñado por Lamborghini Centro Stile.

Por el momento, aún vemos al superdeportivo con camuflaje, por lo que deberemos esperar a la Presentación Oficial para conocer todo lo que el modelo ofrece.


Su Diseño


hypercar precio

Este biplaza integra una plataforma monocasco de fibra de carbono de nueva generación, enfocada en la precisión y la agilidad como prioridad.

Además, en el capó delantero vemos 2 grandes salidas de aire (como en el Huracán de competición) que canalizan el aire sobre la carrocería.

El splitter delantero se ve prominente, con apéndices en los laterales e incluye un alerón trasero fijo de doble perfil que se puede regular.

También está diseñado para atrapar el aire y llevarlo hacia las tomas de refrigeración para el motor.

La marca aún no ha revelado el precio de cada una de las unidades del superdeportivo.

Lamborghini SCV12 uno de los más potentes


Su motor


diseñado para circuito nuevos modelos

Este modelo llega con motor V12 atmosférico y carga aerodinámica superior a los vehículo de la categoría GT3, que entrega una potencia de 830 CV que lo convierten en un V12 de aspiración natural más potente de Lamborghini.

Además, integra una transmisión de 6 velocidades (derivada del Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo) ubicada en el eje trasero como elemento estructural. De Tracción Trasera.

También es de suspensión trasera push-rod y tiene llantas lisas “Slick” de Pirelli con rines de magnesio de 19 pulgadas (delanteras) y 20 pulgadas (traseras).


El hypercar Lamborghini SCV12 contará con unidades limitadas.


Lamborghini SCV12 carrocería

También te puede interesar: CUPRA Ateca 2021, estrena nuevo diseño, ¿y motor?

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller