Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder descapotable con 610 CV

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder descapotable con 610 CV

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder descapotable con 610 CV

La variante descapotable Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder ha sido presentado, ofreciendo el mejor rendimiento y una potencia mayor a los 600 CV.

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder hypercar


Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder


Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder llantas 19 pulgadas

Uno de los principales estrenos de Lamborghini ha sido presentado a través de la realidad aumentada de Apple (AR Quick Look); siendo el hermano pequeño descapotable del Huracán EVO Spyder.

Este vehículo es un descapotable que cierra la capota en tan solo 11 segundos a una velocidad de hasta 50 km/hr.

El Huracán EVO RWD Spyder duplica la diversión de conducir, brindando el placer de conducir en bruto con la oportunidad de celebrar la vida al aire libre. El conductor está perfectamente en contacto con el legado de ingeniería de Lamborghini, experimentando la retroalimentación y el compromiso de la configuración de un automóvil con tracción trasera donde se minimiza la intrusión electrónica, mientras disfruta la sensación de la libertad y el espíritu de vida que proporciona la conducción descapotable“.

Stefano Domenicali, Chairman y CEO of Automobili Lamborghini.

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder descapotable diseño


Su Diseño


potencia

Este biplaza cuenta con un chasis de aluminio, fibra de carbono y resina termoplástica; con un peso de 1,509 kilogramos y un reparto de peso entre el eje delantero y trasero 40/60.

También está calibrado para adaptarse y cambiar los parámetros según el modo de conducción: Strada, Sport y Corsa (el más deportivo).

Además, en el interior se encuentra un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8.4 pulgadas con la mejor tecnología y compatible con Apple CarPlay.

El control de tracción P-TCS ha sido ajustado para su propulsión trasera, con un óptimo agarre para antes y después de un derrape.

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder interior


Su motor


innovaciones

El vehículo integra un motor V10 de 5.2 litros que genera una potencia de 610 CV y 413 lb-pie de torque, que permiten una relación peso/potencia de 2.47 kg/CV.

Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr. en 3.5 segundos con una velocidad máxima de 324 km/hr. (1 km/hr. menos que la opción con techo).

nuevos modelos

Con discos de freno de acero ventilados y perforados, acompañado de pastillas carbocerámicas y llantas Pirelli P Zero de 19 pulgadas, desarrollados específicamente para este modelo, con opción de cambiarlas por unas de 20 pulgadas y frenos.


El precio del Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder será desde 175,838 euros antes de impuestos (16,400 euros más caro que la versión capotable).


Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder carrocería

También te puede interesar: Chevrolet Tracker 2021 llegará a México para reemplazar a Trax.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller