Citroën C3, ahora más tecnológico y más personalizado

Citroën C3, ahora más tecnológico y más personalizado

Citroën C3, ahora más tecnológico y más personalizado

Llega el nuevo Citroën C3 más tecnológico y con un abanico más amplio de personalización, ofreciendo una actualización sutil respecto al modelo actual.

Citroen C3 2020 actualización


Citroën C3 modelo 2020


 innovaciones

El vehículo 2020 sólo ha recibido una actualización en su versión actual, por lo que no podremos ver cambios drásticos en el exterior ni en las opciones de motor; sin embargo, ahora incorpora más tecnología y ofrece más configuraciones de personalización.

También cuenta con ligeros cambios en el parachoques, la parrilla central y los faros; además, tiene hasta 94 combinaciones estéticas e incorpora 2 nuevas opciones de color para la carrocería: Rojo elixir y Azul Spring.

Este modelo permite elegir entre 7 tonos de carrocería, 4 tonos para el techo y llantas de 16 y 17 pulgadas con acabado bitono.

Citroen C3 2020 cajuela


Su motor


 tecnología innovaciones

El motor permanece igual, conservando las ofertas disponibles: un motor de gasolina de 3 cilindros PureTech con potencias desde 83 CV hasta 110 CV con transmisión manual de 6 velocidades; también podrás elegir un motor diésel de 100 CV asociado a una transmisión automática de 5 velocidades.

El nuevo frontal está inspirado en el prototipo CXperience e integra unos nuevos airbumps ahora con una forma rectangular.

sistema de infoentretenimiento


Su interior


motor

En el interior, podemos ver los nuevos asientos Advanced Comfort, con nuevas combinaciones de colores, nuevos materiales y nuevos ambientes interiores (Techwood que le da un toque cálido y Esmerald que es más dinámico).

Citroen C3 2020

También cuenta con un sistema de infoentretenimiento con Connect Nav y Connect Play (compatible con Apple CarPlay y Android Auto) y hasta 12 asistencias a la conducción entre las que encontramos: Park Assistant delantero, Alerta de Fatiga, cámara trasera, Alerta de Cambio de carril y reconocimiento de señales de tránsito.


El nuevo Citroën C3 2020 será lanzado al mercado español en Junio de este año.


Citroen C3 2020 diseño

También te puede interesar: SSC Tuatara, hypercar con 480 km/hr ¡Y solo 100 unidades!

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller