¡Cancelado! El Aston Martin Rapide E no llegará a producción

¡Cancelado! El Aston Martin Rapide E no llegará a producción

¡Cancelado! El Aston Martin Rapide E no llegará a producción

El Aston Martin Rapide E, el primer 100% eléctrico de la marca, ¡no llegará a producción! Para aquellos que esperaban ver a este vehículo en las calles, deberán esperar más tiempo del planeado.

Aston Martin Rapide E 601 hp


Aston Martin Rapide E


primer electrico

Hace algunos meses escuchamos del vehículo que conduciría James Bond en su próxima entrega, el Aston Martin Rapide E, el primer 100% eléctrico de la marca; sin embargo, ahora sabemos que no llegará a producción, al menos no en un corto plazo.

Este eléctrico fue presentado en 2015, apareciendo en 2018 durante el evento Goodwood.

Además, la marca prometió una producción de apenas 155 unidades del modelo tan esperado.


El modelo 100% eléctrico tuvo su Debut en Mayo durante el ePrix de Mónaco, donde se anunció su producción para finales de 2019, con un precio no revelado.


totalmente eléctrico

No se sabe el número de pedidos con los que contaba el 100% eléctrico Aston Martin Rapide E ni las razones por las cuales ha sido oficialmente cancelado.

Aston Martin Rapide E dos motores

Este eléctrico prometía incorporar dos motores eléctricos en el eje trasero, con una potencia combinada de 601 hp y 701 lb-pie de torque.

Capaz de acelerar de 0 a 100 en 4 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/hr.

Aston Martin Rapide E cancelado

Con la cancelación de la producción del eléctrico, el modelo Aston Martin Rapide se quedará sin versión eléctrica, manteniendo únicamente las versiones ya conocidas en el mercado.

Se especula que el Rapide E servirá como proyecto de investigación para los próximos modelos de la marca.

Aston Martin Rapide E en James Bond

No es la primera vez que la marca cancela la producción de un auto, como lo fue en su momento el proyecto Cygnet, un modelo compacto que estaba basado en la plataforma del Toyota IQ y que cumplía con la regulación de emisiones europea.


¿Cuando veremos al primer 100% eléctrico de Aston Martin?


tecnología

También te puede interesar: Audi AI:ME, con ¡control ocular y proyección 3D!

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tecnológico de Monterrey, Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller