Audi RS3 2022 más deportivo, en Sedán y Hatchback

Audi RS3 2022 más deportivo, en Sedán y Hatchback

Audi RS3 2022 más deportivo, en Sedán y Hatchback

El deportivo Audi RS3 2022 ha aparecido con un nuevo nivel de desempeño y lo último en tecnología de la marca, ¡Podrás sentir que conduces un auto de carreras!


Audi RS3 2022


Audi ha rediseñado al deportivo RS3, ofreciendo un diseño exclusivo con lo último en tecnología.

Además, añade un extra de deportividad y mejora su aerodinámica y respuesta de conducción.

El deportivo Audi RS3 2022 está disponible en carrocería sedán y hatchback.


Su Motor


A nivel mecánico, cuenta con un motor 2.5 TFSI que entrega una potencia de 400 hp y 368 lb-pie de torque; transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades.

Además, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr. en 3.8 segundos y tiene una velocidad máxima de 250 km/hr. limitada electrónicamente.

Opcionalmente, se puede extender la velocidad a 280 km/hr. y al añadir frenos carbocerámicos, incrementa otros 10 km/hr. más (hasta 290 km/hr).

La suspensión incluye amortiguadores nuevos más sensibles y de respuesta rápida; suspensión adaptativa y frenos más grandes.

También añade el sistema RS Torque Splitter, que sustituye el diferencial trasero multiembrague por el sistema de 2 embragues de varios discos (uno por eje de transmisión) y el sistema RS Torque Rear que funciona como modo DRIFT enviando todo el poder a las ruedas traseras.

Para mejorar su desempeño, añade un chasis más rígido, con barras estabilizadoras optimizadas, dirección de radio variable y el programa “Controlador Modular de Dinámica del vehículo“, capturando información de la dinámica lateral del coche y sincronizándose con los componentes del chasis para ofrecer las instrucciones a modo de optimizar la agilidad en curvas.

El nuevo Audi RS3 2022 gana velocidad y promete mayor control gracias a su arquitectura.


Diseño Exterior


El diseño exterior muestra una parrilla de tipo panal, acompañada por unos pasos de rueda más anchos, emblemas oscurecidos y tomas de aire marcadas.

Además, cuenta con faros LED y un diseño exclusivo y deportivo.

También incluye unas llantas Pirelli P Zero “Trofeo R” y rines de aluminio de 19 pulgadas.

Disponible en color Verde Kyalami y Gris Kemora.


Diseño Interior


Para el interior, nos encontraremos con diversos detalles en fibra de carbono, asientos deportivos RS, tapizado en cuero Nappa con costuras de tipo panal con diversos detalles que se destacan en el color de la carrocería.

Integra el sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10.1 pulgadas con el programa RS Monitor que brinda información como temperatura del líquido refrigerante, del motor y el aceite de la transmisión.

Además, el cuadro de instrumentos tiene una pantalla de 12.3 pulgadas, con un modo que activa un clúster que dará un estilo de tipo auto de carreras, dando información de tiempo de vuelta, aceleración y más.


El nuevo Audi RS3 2022 se podrá adquirir a nivel mundial con las primeras entregas en otoño para Europa (se podrá reversar en los próximos días) con un precio de 60,000 euros para Alemania. En México lo veremos llegar en 2022 en carrocería sedán, el precio aún no ha sido revelado.


También te puede interesar: Mitsubishi Xpander ahora en México: Precios y equipamiento.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller