Aston Martin Vantage y DBS Superleggera 007 Edition homenaje a James Bond

Aston Martin Vantage y DBS Superleggera 007 Edition homenaje a James Bond

Aston Martin Vantage y DBS Superleggera 007 Edition homenaje a James Bond

La edición especial Aston Martin Vantage y el DBS Superleggera 007 Edition, ofrecen un diseño característico, siendo los vehículos 007 inspirados en las películas de James Bond.

Aston Martin DBS Superleggera 007 Edition disponibilidad diseño


Edición Especial 007


Aston Martin Vantage 007 edition diseño

Tras el cambio en la fecha de estreno de la película No Time to Die (ahora se estrenará en Noviembre de 2020), Aston Martin ha desarrollado dos vehículos de edición especial, uno de ellos, participa en la nueva entrega de la película de Bond.

La edición especial Aston Martin Vantage y Aston Martin DBS Superleggera 007 Edition serán personalizadas por la división Q de la compañía.

 edición especial unidades disponibles


Aston Martin Vantage 007 Edition


Aston Martin Vantage 007 edition edición especial diseño

Este auto se inspira en el modelo V8 original, que debutó en 1987 con la película The Living Daylights.

Además, cuenta con rejilla frontal con bisel cromado y un difusor amarillo que se inspira en las franjas de señal de peligro.

Opcionalmente, integrará un juego de esquís y porta esquís de edición limitada (también están inspirados en la película).

Aston Martin Vantage 007 edition precio

El color de la carrocería es Cumberland Grey, con interior en cuero negro obsidiana y cromo oscuro. Añade el emblema 007 en la consola central.

También incluirá una placa grabada con láser que da referencia a las armas y dispositivos del vehículo usado en la película, con un diseño del violoncello ubicado en las cabeceras de los asientos.

Este coche está disponible con transmisión manual o automática.

Su precio será desde 161,000 libras.

edition carrocería


Aston Martin DBS Superleggera 007 Edition


Aston Martin DBS Superleggera 007 Edition diseño tecnología

Para este vehículo, se ha agregado un motor V12 biturbo de 5.2 litros que entrega una potencia de 715 hp y 664 lb-pie de torque.

En el diseño exterior, podremos encontrarnos con una pintura especial Ceramic Grey. El techo, las carcasas en los espejos, el divisor, el difusor y el Aeroblade IITM trasero están fabricados con fibra de carbono pintada en color negro.

Aston Martin Vantage 007 y Superleggera 007 Edition emblemas

Además, los rines son de 21 pulgadas con radios en Y en color negro brillante y los emblemas característicos para esta edición “007“.

El interior integra material de cuero con puntadas que contrastan por su color rojo, las puertas tienen la placa representativa de la edición.

Su precio será desde 279,025 libras.


El Aston Martin Vantage 007 Edition estará limitado a 100 unidades disponibles para todo todo el mundo, mientras que el DBS Superleggera contará con apenas 25 unidades para todo el mundo. Ambos vehículos se venderán por separado con entregas a partir del primer trimestre de 2021.


DBS Superleggera 007 Edition edición especial

También te puede interesar: Ford GT Heritage Edition, tributo a victoria en Daytona 1966.

Encuéntranos en: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Sobre Araceli Fuentes

Community Manager. Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación. Experiencia en Marketing Digital, Fotografía e Imagen, con cursos especializados en: Mercadotecnia de Negocios, Neuromarketing y Estrategias de Distribución. Correo electrónico: araceli@buentaller.com

Patrocinadores ELITE de BuenTaller